Oficiales de FMPD lanzan la campaña "C.O.A.C.H." contra el hambre infantil


●   Redacción Imagen Semanal  ●  5 de septiembre de 2018

Policía de Cape Coral necesita ayuda para identificar al sospechoso de un robo

 

Community Outreach Against Child Hunger o "C.O.A.C.H." es un proyecto del Sargento Jackie Garrett y la Oficial Megan Pate del Departamento de Policía de Fort Myers. Como parte de su participación como policías comunitarios, promovido por el Jefe Derrick Diggs, los dos miembros del FMPD buscan llegar más allá de la comunicación social y asumir lo que creen que es una correlación directa entre los crímenes juveniles y la delincuencia: El hambre.

 

Para iniciar C.O.A.C.H. los oficiales buscaron una escuela, dentro del Condado de Lee, que tuviera la tasa de pobreza más alta (98%) y determinaron que esta escuela era la Escuela Primaria Franklin Park.

 

Para asegurarse de que los estudiantes no tengan hambre, C.O.A.C.H. proporcionará comestibles a algunas familias necesitadas que pueden no ser capaces de proporcionar comidas hacia el final del mes. Estos oficiales contactaron al director de la escuela primaria Franklin Park, Michelle Freeman.

 

Este programa no podría llevarse a cabo sin la cooperación de la administración de la escuela, las organizaciones de la comunidad local, las empresas, los ciudadanos privados, las iglesias y otros miembros de la comunidad.

 

C.O.A.C.H. busca recolectar donaciones, tanto monetarias como de alimentos no perecederos, para proporcionar una semana de cenas diarias para una familia de cuatro. Esto se llevará a cabo, cada mes, mientras que las Escuelas del Condado de Lee están en sesión. Su objetivo es comenzar con cincuenta familias a un costo estimado de $20 cada una.

 

Para el lanzamiento de la campaña, se llevará a cabo una fiesta el viernes 7 de septiembre de 2018 en la Millennial Brewing Co. en Royal Palm Avenue en el centro de Fort Myers de 6 a 8:30 P.M. Se les pide a los asistentes que traigan alimentos no perecederos tales como mantequilla de maní, jalea, cereal en caja, atún enlatado, pollo o carne, pasta y salsa, sopas / guisos / chile crudos enlatados, etc. para participar en una rifa de premios.

 

El evento está abierto al público y es gratis para toda la familia. El evento contará con una subasta silenciosa con varios alquileres de botes, estadías en hoteles, canastas de regalos, restaurantes y muchos otros artículos.

 

C.O.A.C.H.  aceptará efectivo, cheque y tarjetas de crédito para los ganadores de la subasta silenciosa. Todas las ganancias del evento y la subasta silenciosa ayudarán a financiar el programa y beneficiarán a los estudiantes de la Escuela Primaria Franklin Park.

 

Para obtener información adicional o donar, comuníquese con la sargento Jackie Garrett a jgarrett@fmpolice.com o al oficial Megan Pate a mpate@fmpolice.com