Oficina del Sheriff del Condado de Collier estrena nuevo helicóptero


●   Redacción Imagen Semanal  ●   24 de Noviembre de 2017

Distrito Escolar del Condado de Lee recibe el Premio a la Mejor Iniciativa de Contabilidad y finanzas

El Buró de Aviación de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier está dando la bienvenida al avión más nuevo de su flota, un Bell UH-1H. Más comúnmente conocido como Huey de la era de Vietnam.

 

La aeronave se utilizará en una variedad de misiones de búsqueda y rescate, así como en batallas de incendios forestales. La necesidad de este tipo de aeronave con la capacidad de transportar y descargar agua se destacó a principios de este año cuando Golden Gate Estates vio una oleada de incendios forestales que dañaban casas y propiedades.

 

El Huey ha sido equipado con un cubo de 240 galones que se utilizará para recoger y verter el agua en los incendios.

 

Cuando se trata de misiones de búsqueda y rescate, el Huey hará el trabajo de varias aeronaves y personal.

 

En el pasado, cuando se informaba que un excursionista desaparecía en los Everglades, un piloto debía buscar en los pantanos cámaras termográficas y focos antes de enviar por radio la ubicación de la víctima a los oficiales en el terreno. A veces, los agentes tendrían que esperar mientras un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondía con un montacargas.

 

"En lugar de pasar cuatro horas dirigiendo a las personas, podremos izarlas nosotros mismos", dijo el teniente Sean Arthur, supervisor de la unidad de aviación.

 

El helicóptero masivo fue construido en 1968. En 1971, informó para su primer período de servicio en Vietnam, donde fue disparado y dañado solo un mes después. Regresó a los EE. UU. Para reparaciones y volvió a participar en la refriega primero con la Oficina Federal de Investigaciones, luego con la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Y finalmente con la Oficina de Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

 

Eventualmente, el helicóptero fue vendido y la CCSO compró la nave excedente por $400,000. La agencia gastó $350,000 adicionales para modernizar la embarcación y capacitar a los oficiales para que la tripularan.

 

Las mejoras incluyeron pisos nuevos, tapicería, sistema de intercomunicación, grúa, gancho de carga y cámaras de video, así como un nuevo trabajo de pintura luciendo el verde, dorado y blanco que se encuentra en el logotipo de CCSO.

 

La embarcación puede transportar de manera segura de ocho a 10 personas y hasta 4,000 libras.