Oficina del Sheriff del Condado de Collier lanza campaña anual de juguetes "Celebrate With A Star" para niños necesitados


●   Redacción Imagen Semanal  ●  14 de noviembre de 2018  

Oficina del Sheriff del Condado de Collier lanza campaña anual de juguetes "Celebrate With A Star" para niños necesitados

La Oficina del Alguacil del Condado de Collier invita a la comunidad a participar de la campaña “Celebrate With A Star” con el fin de brindar felices fiestas para algunos niños de Collier que actualmente se enfrentan a eventos traumáticos y que cambian vidas.

 

El programa "Celebrate With A Star" de este año beneficiará a los niños asignados al programa 20th Judicial Circuit Guardian ad Litem en asociación con la agencia Voices for Kids of Southwest Florida (VFK).

 

Hay más de 200 niños que viven actualmente en el Condado de Collier que han sido abandonados o que presuntamente fueron abusados o descuidados. Los voluntarios de Guardian ad Litem abogan por estos niños en los tribunales, el sistema de bienestar infantil y la comunidad. Los niños en el programa van desde bebés hasta los 19 años de edad.

 

Puede visitar www.voicesforkids.org para obtener más información sobre VFK.

 

Participar en "Celebrate With A Star" es fácil. Si desea proporcionar un regalo para un niño, simplemente envíe un correo electrónico a media@colliersheriff.org y le responderemos con la edad del niño y su deseo para estas fiestas.

 

O si lo prefiere, puede visitar y seleccionar un adorno del árbol en el vestíbulo de Recursos Humanos de la sede de la Oficina del Sheriff, 3319 Tamiami Trail E. en el Centro de Gobierno del Condado de Collier. Cada adorno tiene un deseo de uno de los niños necesitados.

 

VFK prefiere que los regalos se envuelvan, pero con mucho gusto también los aceptan sin envolver. Asegúrese de adjuntar de forma segura la estrella provista a sus regalos donados.

 

La campaña dio inicio oficialmente el miércoles 14 de noviembre. Todos los regalos de "Celebrate With A Star" deben entregarse antes del lunes 3 de diciembre.

Si tiene alguna pregunta, llame a la Oficina de Relaciones con los Medios de CCSO al 252-0604, o envíe un correo electrónico a media@colliersheriff.org.

 

Los regalos se pueden dejar en el lobby de Recursos Humanos de la oficina central del Sheriff o en cualquiera de las siguientes subestaciones de CCSO:

 

 

Distrito 1 - North Naples

 

776 Vanderbilt Beach Road

Naples, FL 34108

 

Distrito 2 - Golden Gate

 

4707 Golden Gate Parkway

Naples, FL 34116

 

Distrito 3 - East Naples

 

8075 Lely Cultural Parkway

Naples, FL 34113

 

Distrito 4 - Golden Gate Estates

 

14750 Immokalee Road

Naples, FL 34120

 

Distrito 5 - South Naples / Everglades

 

13245 Tamiami Trail E. # 100

Naples, FL 34113

 

Distrito 8 - Immokalee

 

112 S. First St.

Immokalee, FL 34142