Oficina del Sheriff del Condado de Collier recibe importante reconocimiento


●   Redacción Imagen Semanal   ●  11 de junio de 2020 

Oficina del Sheriff del Condado de Collier recibe importante reconocimiento -  Imagen Semanal

Foto: CCSO

El alguacil del Condado de Collier, Kevin Rambosk, anunció esta semana que la agencia fue reconocida por su excelencia con el premio Anvil de Bronce 2020 de la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos.

 

El podcast de CCSO obtuvo un premio de reconocimiento en la categoría de podcast por su éxito en la promoción de los objetivos de comunicación y transparencia de la agencia con el público.

 

"El podcast brinda a los oyentes una comprensión clara y cercana de todo, desde investigaciones hasta problemas complejos como las necesidades de salud mental de la comunidad", dijo el sheriff Rambosk.

 

Cada año, PRSA reconoce las "mejores de las mejores" prácticas de relaciones públicas en todo el país por empresas y entidades gubernamentales. Este año, PRSA reconoció a 67 de sus 322 entradas.

 

El podcast explora casos locales y problemas de seguridad pública que se desarrollan aquí en el condado de Collier. Lanzado en 2019, el podcast permite a los miembros de la comunidad aprender sobre estos temas directamente de los oficiales en el terreno.

 

Durante su primera temporada el podcast presentó el caso de un excursionista fallecido que los detectives aún no han podido identificar. La segunda temporada se centró en el trabajo del Buró de Salud Mental de la agencia. Desde el año pasado, el podcast ha tenido más de 20,000 descargas de oyentes de todo el mundo.

 

Puede suscribirse al podcast en iTunes, SoundCloud y Google Play. Según las autoridades, es espera que este año salgan nuevos episodios.