Oficina del Sheriff del Condado de Lee presenta su nueva aplicación móvil


●   Redacción Imagen Semanal  ●  25 de febrero de 2019 

Oficina del Sheriff del Condado de Lee presenta su nueva aplicación móvil

Foto: Pixabay / LCSO


 

A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee anunció que ahora tienen una aplicación móvil para los teléfonos inteligentes.

 

Según la Oficina del Sheriff, mantenerse conectado y mantener informados a los residentes del Condado de Lee es un componente clave para el éxito de sus operaciones.

 

La nueva aplicación ofrece acceso a la popular función de búsqueda de arrestos, Crime Stoppers, Fortify FL, avisos de tráfico y mucho más.

 

Además, la aplicación móvil de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee también proporciona información en tiempo real de sus redes sociales.

 

“El usuario ahora tiene la fuente más confiable de información relacionada con comunicados de prensa, personas desaparecidas y reubicaciones de agresores sexuales en la palma de sus manos”, dice el comunicado.

 

Esta herramienta de comunicación bidireccional GRATUITA está disponible para descargar en dispositivos Apple y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones, solo busque "Lee County Sheriff, FL".

 

"Estamos enfocados en mantener a los residentes del Condado de Lee seguros", declaró el Sheriff Carmine Marceno, "Utilizar la tecnología en desarrollo, como nuestras plataformas de redes sociales y esta nueva aplicación para teléfonos inteligentes, es absolutamente necesario para lograr ese objetivo", añadió.

 

Fuente: LCSO