Ofrecen recompensa de $20,000 para encontrar al responsable de la muerte de dos delfines en Florida


●   Redacción Imagen Semanal   ●  13 de febrero de 2020

Ofrecen recompensa de $20,000 para encontrar al responsable de la muerte de dos delfines en Florida -  Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

La Oficina de Aplicación de la Ley de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica está ofreciendo una recompensa de hasta $20,000 para quien pueda proporcionar información que conduzca a una sanción civil o una condena penal de los responsables de la muerte reciente de dos delfines en Florida.

 

Los biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida descubrieron un delfín muerto cerca de Naples, a finales de la semana pasada.

 

El animal resultó herido de muerte por lo que parecía ser una bala o un objeto afilado.

 

 

 

En la misma semana, los expertos del Refugio de Vida Silvestre Emerald Coast recuperaron un delfín con una bala en su lado izquierdo a lo largo de Pensacola Beach, Florida.

 

 

Un delfín, también con una herida punzante mortal en la cabeza, fue encontrado muerto en la isla de Captiva, Florida, en mayo de 2019. Esa investigación está en curso y también ofrece una recompensa por información.

 

Los funcionarios de NOAA buscan información de cualquier persona que pueda tener detalles sobre estos incidentes. Si tiene información, se le invita a llamar a la línea directa de cumplimiento de NOAA al 1-800-853-1964. La información se puede dejar de forma anónima.