Operación para atrapar conductores ebrios este fin de semana en Cape Coral


●   Redacción Redacción Imagen Semanal   ●  14 de Junio de 2019

Operación para atrapar conductores ebrios este fin de semana en Cape Coral - Imagen Semanal

Fuente: Capecops


El Departamento de Policía de Cape Coral llevará a cabo una operación de Cumplimiento de Alta Visibilidad (HVE, por sus siglas en inglés) este fin de semana que se enfocará en la detección de conductores ebrios o drogados.

 

El objetivo de estas operaciones es reducir los accidentes, lesiones y muertes atribuibles a la conducción bajo la influencia del alcohol o drogas.

 

La operación se llevará a cabo en toda la ciudad.

 

Si planea beber este fin de semana, busque a un conductor sobrio que lo lleve a casa. Y si es su turno de ser el conductor designado; Tome ese rol en serio: sus amigos confían en usted.

 

Recuerde que nunca está bien beber y conducir. Incluso si solo ha tomado una bebida alcohólica, designe un conductor sobrio o utilice el transporte público o un servicio de transporte para llegar a su casa de manera segura.

 

"La conducción deteriorada por cualquier sustancia es inaceptable", dijo el teniente Allan Kolak; de la Oficina de Asuntos Públicos. “Es esencial planificar un transporte alternativo como un conductor designado sobrio, Uber, Lyft, un taxi, etc. antes de salir de fiesta. Es por eso que, durante operaciones como esta, haremos cero excepciones para los conductores deteriorados. Simplemente no hay excusas", dijo.