Operación "Triple Beam": 120 arrestos y 45 armas confiscadas en el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  15 de agosto de 2019

Operación "Triple Beam": 120 arrestos y 45 armas confiscadas en el Condado de Lee – Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Autoridades federales, estatales y locales se unieron para confirmar el arresto de 120 personas como resultado de una operación de 90 días dirigida por Marshalls de los Estados Unidos en el Suroeste de Florida.

 

El objetivo de la Operación "Triple Beam" fue el arresto de fugitivos violentos y criminales sospechosos de delitos de alto perfil, incluidos homicidios, distribución ilegal de drogas, posesión de armas de fuego y  asalto sexual.

 

Las autoridades confirmaron también que durante la operación confiscaron 45 armas de fuego y más de $100,000 en drogas, además de los 120 arrestos realizados.

 

La operación contó con la participación de múltiples agencias de aplicación de la ley. Además de los U.S. Marshals también participaron Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y los departamentos de policía de Fort Myers y de Cape Coral.

 

La operación "Triple Beam" es un esfuerzo nacional y se centra en la seguridad al detener a las pandillas y sacar las armas de la calle.

 

El año pasado, la operación realizó más de 86,000 arrestos, y alrededor de 5,000 de ellos eran miembros de pandillas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee County Sheriff's Office (@leesheriff) el