Oportunidad para estudiantes de secundaria interesados en el programa STEM y que deseen incursionar en profesiones relacionadas con el medio ambiente


●   Redacción Imagen Semanal  ●  10 de enero de 2018  

Oportunidad para estudiantes de secundaria interesados en el programa STEM y que deseen incursionar en profesiones relacionadas con el medio ambiente

El programa Teen ECCO (Explorando Oportunidades de Carrera para la Conservación) del Conservancy of Southwest Florida es una experiencia de reciente desarrollo, única y envolvente diseñada para expandir los estudios tradicionales de las escuelas secundarias con un enfoque en los estudiantes que exploran oportunidades de carrera en la conservación.

 

Este programa proporcionará a los estudiantes experiencias prácticas en investigación científica, oportunidades para voluntarios, excursiones excepcionales, oportunidades para aprender de expertos en una variedad de campos ambientales y oportunidades para establecer relaciones con estudiantes con intereses similares.

 

Este programa requiere un alto nivel de compromiso. Los estudiantes calificados serán elegidos para entrevistas formales y luego seleccionados para el programa. Los nuevos participantes aceptados en el programa comenzarán con una nueva orientación para estudiantes y padres el jueves 31 de enero de 2019 de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. antes de comenzar las reuniones bimestrales los jueves después de clases y concluirán su programa en diciembre de 2019.

 

Los compromisos del programa también consisten de participación en excursiones, observación de profesionales de la conservación en Conservancy y realización de un proyecto de investigación científica en grupo. La participación en el programa es opcional durante los meses de verano. Consulte más información sobre los compromisos requeridos para el programa dentro de la solicitud en línea.

 

 

Captura de pantalla

 

Cualquier estudiante de secundaria que esté interesado en el programa STEM y carreras ambientales debe visitar www.conservancy.org/ecco para iniciar una solicitud y solicitar el programa. 

 

Tenga en cuenta que: si es menor de 16 años, los solicitantes también deben ser internos en el programa de pasantías de las Escuelas Públicas del Condado de Collier (CCPS) y, por lo tanto, estar inscritos en el sistema de escuelas públicas dentro del Condado de Collier. Visite la página web de Pasantías de CCPS https://www.collierschools.com/Page/9230 para obtener más información y otros requisitos. Esto incluye a los estudiantes que deben registrar 120 horas durante el curso de su programa.

 

La solicitud en línea y dos formularios de recomendación deben ser considerados para el programa. Todo el material de solicitud debe enviarse antes del viernes 18 de enero de 2019 para ser considerado.