Organizan evento para deshacerse de artículos voluminosos de forma gratuita en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●  14 de mayo de 2020

Organizan evento para deshacerse de artículos voluminosos de forma gratuita en Cape Coral - Imagen Semanal

Foto: pixabay


Si tienes un montón de basura de la que debes deshacerte, pero no puedes simplemente tirarla a la acera y crear una monstruosidad para tus vecinos, Waste Pro esta organizando un "Evento de entrega de artículos a granel" gratis el sábado 16 de mayo .

 

Los residentes de Cape Coral podrán llevar artículos no deseados para su eliminación al 1020 Cultural Park Boulevard de 7 a.m. a 11 a.m.

 

Los artículos aceptables para tirar incluyen escombros de construcción (menos de dos yardas), electrodomésticos, muebles, productos electrónicos y ropa.

 

Las personas deben poder demostrar que son residentes de Cape Coral para participar. Por ejemplo presentando una identificación con foto con una dirección de Cape Coral o una identificación con foto y una factura de servicios públicos, con una cuenta de servicios públicos activa de Cape Coral.

 

La basura comercial no se recogerá y no se aceptarán los desechos químicos domésticos (combustible, pintura, solventes, tanques de propano). Esos artículos deben llevarse al Centro de Recolección de Desechos Peligrosos del Hogar del Condado de Lee en 6441 Topaz Court, Fort Myers.

 

Cualquier persona que necesite ayuda para descargar los artículos será asistida por el personal de Waste Pro.

 

Fuente: NBC2