Organizan seminarios para la comunidad hispana del Suroeste de la Florida


●   Redacción y fotografía: Francisco Vela      ●   2 de abril de 2019


Con el objetivo de que los residentes hispanos del Suroeste de la Florida se mantengan informados y conozcan más sobre distintos temas de importancia, la Cámara de Comercio Guatemalteca de la Florida se ha dado a la tarea de organizar una serie de seminarios gratuitos.

 

Dichos seminarios son presentados totalmente en español y de forma comprensible para la comunidad hispana.

 

Cada mes se ofrece un nuevo tema cargado de información valiosa para quienes no comprenden del todo como funcionan algunas cosas en los Estados Unidos. Es de resaltar que cada conferencia es impartida por un empresario hispano local experto en el tema.

 

El pasado 21 de febrero se llevó a cabo el seminario para Nuevos Compradores de Casas. Y el pasado 28 de marzo se habló sobre los cambios en la ley tributaria y de qué forma impacta la declaración de impuestos.

 

Las conferencias se llevan a cabo el tercer jueves de cada mes en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Fort Myers.

 

El director de la Cámara de Comercio Guatemalteca de la Florida, Mario Juárez adelantó algunos temas que se ofrecerán en los próximos meses:

 

-       “¿La estructura de su empresa es la correcta?”

-       Beneficios de los empleados

-       Seguros de vida

-       Tips para abrir su negocio

  

Te invitamos a visitar el sitio web de la Cámara para conocer más sobre estos seminarios gratuitos, así como las próximas fechas a realizarse.