¡OUCH! Arrestan a mujer de Florida que mordió el pene de su novio durante un ataque de celos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  21 de noviembre de 2019

¡OUCH! Arrestan a mujer de Florida que mordió el pene de su novio durante un ataque de celos – Imagen Semanal

Foto: Miami Dade County Corrections and Rehabilitation


Una mujer hispana de la Florida terminó tras las rejas acusada de morderle el pene a su pareja durante una discusión.

 

Según el reporte policial, Esperanza Gómez y su novio estaban bebiendo cerveza en su apartamento de Miami Beach cuando otra amiga los visitó pasada la media noche.

 

Según el documento, Gómez de 33 años se molestó cuando la amiga se fue del apartamento cerca de las 3 a.m. Entonces, la mujer comenzó a discutir con su pareja, acusándolo de querer acostarse con la otra mujer.

 

Los oficiales que atendieron el caso aseguran que Gómez comenzó a pinchar a su pareja con un cuchillo. Si bien no le ocasionó ninguna herida grave con el cuchillo, sí le dejó varias marcas en el pecho.

 

Cuando el novio le dijo a Gómez que parara de actuar agresivamente o llamaría a la policía, la mujer no aguantó la "frustración" y le mordió el pene.

 

Cuando las autoridades de Miami Beach llegaron al lugar de los hechos, el novio les confesó que su pareja lo había golpeado en otras ocasiones pero "nadie había hecho nada al respecto".

 

Ahora el ataque de celos le podría salir muy caro a Esperanza Gómez, ya que fue arrestada y enfrenta cargos por agresión agravada con un arma y violencia doméstica, según los récords de la corte.