Papeleo escolar en el Condado de Lee podrá ser consultado en línea


●   Redacción Imagen Semanal   ●  14 de agosto de 2019

Papeleo escolar en el Condado de Lee podrá ser consultado en línea – Imagen Semanal

Foto: Lee Schools


 

Verificar las calificaciones o la asistencia de los estudiantes ahora es mucho más fácil para las familias en el Distrito Escolar del Condado de Lee.

 

El Portal para padres de Focus puede proporcionar esa información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a los padres que tienen una cuenta.

 

Las autoridades escolares aseguran que este año, es fundamental que los padres creen una cuenta de Focus, ya que gran parte del papeleo que debe completarse al comienzo de la escuela ahora solo está disponible en línea a través de Focus.

 

Los padres deben crear una cuenta para completar el directorio de estudiantes, la notificación de emergencia y otros documentos. Solo se necesita una cuenta por familia, ya que todos los estudiantes en el hogar pueden agregarse, pero ambos padres pueden tener cuentas si lo prefieren.

 

“Crear una cuenta Focus es simple y lleva solo unos minutos”, dijo el coordinador de infraestructura de TI Darryl Eldon.

 

Los padres pueden crear su cuenta en https://lee.focusschoolsoftware.com/focus/auth/ con la siguiente información:

 

  • Una dirección de correo electrónico válida
  • El número de identificación del estudiante
  • La fecha de nacimiento del estudiante

 

Los padres que tengan su dirección de correo electrónico y los últimos cuatro dígitos del número de seguro social de su hijo actualmente en el archivo del distrito tendrán acceso inmediato.

 

Para aquellos que no lo hacen, la escuela de su hijo verificará la información y otorgará acceso lo antes posible. Los padres que ya tienen una cuenta no necesitan tomar ninguna medida.

 

Cualquier persona que necesite ayuda para establecer su cuenta puede comunicarse con la escuela de su hijo o ir al sitio web del Distrito (www.leeschools.net). Haga clic en la sección PARA FAMILIAS y luego haga clic en el icono del búho con el título “School Grades and Assignments”.