Pareja buscada por robo a mano armada en Bonita Springs es atrapada luego de realizar otro robo


●   Redacción Imagen Semanal   ●  2 de Marzo de 2020

Pareja buscada por robo a mano armada en Bonita Springs es atrapada luego de realizar otro robo -  Imagen Semanal

Foto: CCSO


Dos personas sospechosas de robar las tarjetas de crédito de una víctima en un robo a mano armada en Bonita Springs fueron atrapadas después de engañar y robar a otro hombre a punta de pistola.

 

Diputados del Condado de Lee estaban tratando de identificar a los sospechosos de un robo en Bonita Bay el pasado viernes.

 

El hombre y la mujer fueron captados por una cámara de vigilancia en un Walmart en Naples más tarde. Se sospechaba que la pareja utilizaba las tarjetas de crédito de la víctima en la tienda.

 

 

Southwest Florida Crime Stoppers confirmó que los dos fueron arrestados el sábado después de robar $ 2,000 en productos electrónicos de un hombre que encontraron en una aplicación de citas.

 

Según las autoridades Sydney Eberhard, de 20 años, conoció a un hombre en un sitio web de citas y luego se fue a su casa el pasado 17 de febrero.

 

Mientras estaba en su casa, Eberhard le pidió a su víctima que le mostrara la casa. Una vez que estuvieron en el dormitorio principal, Eberhard pidió un cargador de teléfono, según la policía de Naples.

 

Eleuterio Regalado, de 22 años, ingresó a la casa con una pistola negra semiautomática y apuntó al rostro del hombre, exigiendo dinero.

 

El hombre sacó $30 de su billetera. Eberhard luego tomó su teléfono y se fue con Regalado. Antes de partir, la pareja de ladrones tomó el iPad y el teléfono de la víctima, valorados en $2,000.

 

Los diputados pudieron rastrear el iPad robado en un McDonalds de Estero.

 

El sábado, la policía de Naples detuvo a la pareja mientras conducían. En el asiento del pasajero estaba sentado Regalado, que llevaba una máscara de esquí negra en la frente.

 

Los dos fueron identificados como los sospechosos del robo a mano armada y fueron arrestados.

 

Los oficiales encontraron que el arma que Regalado fue usada para robar al hombre también, era una pistola de perdigones de la marca Glock.

 

Según las autoridades, Eberhard admitió haber establecido una cita con el hombre, atraerlo a su habitación y enviarle mensajes de texto a Regalado.

 

Según los informes, Regalado admitió haber retenido a la víctima a punta de pistola y confirmó que las armas confiscadas durante la parada de tráfico fueron las mismos que utilizó durante el robo.

 

Regalado también admitió haber tirado el iPad y el teléfono en el bosque cerca del San Carlos Park.