Pareja de Cape Coral acusada de maltratar a sus 7 hijos adoptivos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  4 de octubre de 2019

Mujer de Florida mató a su nieto discapacitado para “no dejarlo solo” - Imagen Semanal

FOTO: LCSO


 

Un padre adoptivo de siete hijos de Cape Coral fue arrestado por abuso infantil el viernes pasado.

 

Randell Stevens, de 44 años, fue acusado de crueldad hacia un menor.

 

Según los reportes, el abuso ocurrió en algún momento entre el 1 de febrero y el 6 de febrero de 2019.

 

El 11 de febrero, un maestro de la Skyline Elementary le dijo al Oficial de Recursos Escolares que un niño de 9 años de la escuela tenía un gran hematoma en el muslo derecho.

 

El niño, hijo adoptivo de Randell y su esposa Delis, dijo que su padre lo golpeó seis veces con un cinturón. El niño no fue a la escuela el 7 y 8 de febrero.

 

Delis Stevens aún no ha sido arrestada, pero se espera que esto ocurra en cualquier comento.

 

El menor también dijo que lo golpearon en su habitación por traer a casa un par de tijeras de la escuela, según los reportes.

 

Además confesó a su maestro que su padre también golpea a sus hermanos con un cinturón y dijo: "A veces todos reciben nalgadas".

 

El oficial de recursos escolares finalmente llamó al Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF).

 

El niño de 9 años le dijo a DCF que a veces él y sus hermanos no podían comer si se metían en problemas.

 

Cuando la policía y DCF visitaron la casa, sintieron olor a orina de animales. Las habitaciones de los niños tampoco tenían electricidad, sus ventiladores de techo estaban rotos y había varios agujeros en las paredes y puertas.

 

Los niños les dijeron a los investigadores que debían ducharse con agua fría si mojaban la cama, y los niños a veces eran encerrados en jaulas por Delis y Randall Stevens.

 

Según el reporte de las autoridades, los menores a veces también eran encerrados en su habitación hasta por 24 horas. Incluso defecaban en el piso y tenían que levantarlo con las manos y tirarlo por la ventana para no meterse en problemas.

 

Pero eso no es lo peor. La cadena NBC2 reportó que Delis Stevens les decía a los niños que estaba bien que los golpearan porque la Biblia dice que eso es lo que deben hacer. También amenazó con cortar las partes privadas de los niños si se portaban mal, y gritaba en sus oídos y los mordía cuando se portaban mal.

 

Los menores fueron llevados con otras familias de acogida.

 

Tanto Randell como Delis tienen informes previos de abuso infantil en los registros de DCF, sin embargo, ninguno de esos registros fue confirmado.

 

Según el director de operaciones de Children's Network of Southwest Florida (CNSWFL), Ray Fischer, hay una exención de más de cinco niños para todos los hogares de acogida. Esa exención se otorgó a la familia Stevens porque cuando visitaron la casa, se consideró un ambiente saludable.

 

Fischer dijo que nada de lo mencionado en la orden fue visto en el hogar mientras los representantes de CNSWFL realizaron su visita.

 

La licencia de crianza temporal de los Stevens fue abandonada, lo que significa que ya no podrán ser padres adoptivos.

 

Randall fue liberado de la cárcel un día después de su arresto, luego de pagar una fianza de $10,000. Y deberá comparecer ante un juez el próximo 28 de octubre.

 

Fuente: NBC2