Pareja es arrestada por manejar una red de narcotráfico en todo el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal  ●  9 de enero de 2018  

Pareja es arrestada por manejar una red de narcotráfico en todo el Condado de Lee

Un hombre y una mujer fueron arrestados por un grupo de trabajo conjunto del Condado de Lee cuando los detectives descubrieron que administraban una red de narcotráfico.

 

El inspector postal de EE.UU. Avisó a los investigadores cuando encontraron un aumento en los paquetes sospechosos entregados a Jason Scott Smith en Cape Coral.

 

Los oficiales de K9 ejecutaron una prueba de olfato de los paquetes y alertaron a sus compañeros que los paquetes contenían drogas.

 

La investigación reveló que Jason Smith y su esposa, Karea Michelle Smith, utilizaron varias ubicaciones en todo el Condado para almacenar, empacar y distribuir drogas.

 

En total, los detectives recuperaron $13,942, más de 35 libras de marihuana, 487 gramos de cera THC. 186 gramos de comestibles con infusión de THC, 100 gramos de hongos, 1,057 gramos de aceite de THC y otras parafernalias de drogas.

 

 

 

La investigación fue un esfuerzo conjunto entre la oficina del alguacil, el Departamento de Policía de Cape Coral y el Inspector Postal de los Estados Unidos.

 

"Un agradecimiento especial a nuestros socios K9 por brindar una asistencia excepcional para la investigación: la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, K9s Cashius, Zeus, JoJo y JJ", dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

 

Ambos fueron arrestados por múltiples cargos de drogas, incluido el tráfico, el contrabando y la distribución.