Pareja que utilizaba un cajero automático es robada a punta de pistola en Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal  ●   17 de Enero de 2018

Pareja que utilizaba un cajero automático es robada a punta de pistola en Fort Myers

Los Crime Stoppers de SWFL y la Oficina del Sheriff del Condado Lee están solicitando la ayuda del público para identificar a dos sospechosos que robaron a una pareja a punta de pistola en un cajero automático.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, el pasado 5 de enero, aproximadamente a la 1 a.m., dos personas depositaban efectivo en un cajero automático en el Suncoast Schools Credit Union en Palm Beach Boulevard. Dos hombres se acercaron a ellos con una pistola.

 

Después de arrebatar el dinero, los dos sospechosos robaron una de las bolsas de la víctima y exigieron que apagaran el vehículo y arrojaran sus llaves.

 

Después de que las víctimas arrojaron las llaves, los sospechosos escaparon a pie.

 

Cuando los sospechosos comenzaron a huir, una de las víctimas sacó su arma y la persiguió. La víctima y los sospechosos intercambiaron disparos antes de que los sospechosos escaparan.

 

Los sospechosos fueron vistos por última vez en dirección oeste en Palm Beach Boulevard y pueden haber salido en una camioneta tipo SUV azul que los esperaba en un lugar cercano, informaron los Crime Stoppers.

 

Uno de los sospechoso es descrito como un hombre negro de aproximadamente 25 años, con una estatura de 5'10" y unas 160 libras de peso. Llevaba una sudadera con capucha de manga larga roja y blanca con el rostro cubierto y tenía una pistola plateada y negra .

 

El otro sospechoso es de 5'7"de altura y unas 130 libras. Aproximadamente de unos 20 años de edad. Llevaba una sudadera con capucha gris de manga larga, y una pistola marrón y negra.

 

Si tiene información sobre los sospechosos, le recomendamos que se ponga en contacto con Crime Stoppers llamando al 1-800-780-TIPS. Todas las llamadas permanecen en el anonimato y serán elegibles para recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.