Parks & Recreation del Condado Lee ofrecerá uso de las piscinas y estacionamientos gratuitos este 28 al 29 de julio


●   Redacción Imagen Semanal  ●  24 de Julio de 2018

Parks & Recreation del Condado Lee ofrecerá uso de las piscinas y estacionamientos gratuitos este 28 al 29 de julio

 

 

Fort Myers, FL. - En reconocimiento al Mes Nacional de Parques y Recreación, el Condado de Lee ofrecerá entrada gratuita a las piscinas y estacionamiento sin cargo el sábado 28 de julio y el domingo 29 de julio.

 

El pasado 19 de junio, los Comisionados del Condado de Lee firmaron una resolución designando al mes de julio como el mes de los Parques Nacionales y de recreación en el Condado de Lee.

 

La Junta de Comisionados del Condado de Lee reconoció al departamento de Parques y recreación del Condado de Lee como una agencia que toca las vidas de individuos, familias, grupos y la totalidad comunidad y tiene un impacto positivo en la calidad social, económica y ambiental de nuestro Condado.

 

El tema nacional de este año es "A Lifetime of Discovery" (Una vida de descubrimiento) (#DiscoverJuly).

 

La ciudad de Cape Coral también participará exonerando las tarifas en sus cinco rampas para botes, incluida la rampa para botes del Yacht Club, Horton Park, Rosen Park, Burnt Store y BMX Boat Ramp.

 

Estos son los parques del Condado de Lee que ofrecen natación o estacionamiento gratuito:

 

  • Parques regionales: Lakes Park, Manatee Park, Hickey Creek Mitigation Park, Caloosahatchee Regional Park, Six Mile Cypress Slough Preserve, Caloosahatchee Creeks Preserve;
  • Playas: Bonita Beach Access No. 1 y No. 10, Bonita Beach Park, Bowditch Point y Lynn Hall Memorial Park, Bunche Beach, Bowman's Beach y Turner Beach (lado norte solamente);
  • Rampas para botes: Punta Rassa, Matlacha, Alva, Davis, Pine Island Commercial Marina e Imperial Río;
  • Piscinas: piscina comunitaria Lehigh, piscina secundaria North Fort Myers, piscina comunitaria Pine Island y la Piscina Comunitaria de San Carlos.

Otros sitios recreativos con el Condado de Lee que son propiedad o están mantenidos por otras entidades gubernamentales son no incluido en el fin de semana gratis de natación y estacionamiento. Estos incluyen: Barefoot Beach, puntos de acceso a la playa administrado por la ciudad de Fort Myers Beach, y los sitios de la ciudad de Sanibel.

 

Para obtener más información acerca de los lugares de Parques y Recreación del Condado de Lee, comodidades y otros servicios especiales para eventos, visite www.leeparks.org.