Parque acuático de SWFL es considerado uno de los mejores 25 de EEUU según TripAdvisor


●   Redacción Imagen Semanal  ●   11 de Julio de 2017

Parque acuático de SWFL es considerado uno de los mejores 25 de EEUU según TripAdvisor

Fuente: Sun and Fun Lagoon


Collier County, FL. – Con más de la mitad del verano por delante, una de las actividades favoritas en Estados Unidos es visitar los parques acuáticos. Y es que los parques acuáticos no sólo hacer pasar a sus visitantes un buen rato, sino que también es una de las mejores formas de aliviar el calor.

 

TripAdvisor, sitio web de viajes que permite a sus visitantes conocer desde restaurantes y hoteles hasta atracciones y playas, ha creado un ranking de los mejores 25 parques de agua en los Estados Unidos.

 

El Sun-N-Fun Lagoon, único parque acuático del Condado de Collier, fue seleccionado como uno de los mejores 25 parques acuáticos de la nación.

 

Sun-N-Fun Lagoon fue ubicado en el puesto número 24 de la lista de parques acuáticos en el Traveller's Choice Awards. Las clasificaciones de los Premios Traveler's Choice anuales se basan en millones de comentarios de clientes. Otro parque de Florida ocupa el primer lugar del listado. El Typhoon Lagoon del Walt Disney World’s en Orlando.

 

Este es el segundo año consecutivo que el parque Sun-N-Fun Lagoon es considerado para este ranking. El año pasado, fue elegido en el puesto 21. Otros cuatro parques de la Florida forman parte del listado. Tres de ellos ubicados en Orlando los cuales integran el top 3.

 

"Este es un gran honor para el Sun-N-Fun Lagoon y el Condado de Collier", dijo Barry Williams, director de la División de Parques y Recreación del Condado de Collier. "Para nuestro personal de recreación, operaciones y mantenimiento, es un esfuerzo en equipo mantener la calidad de esta instalación para nuestra comunidad. Estamos encantados de recibir este reconocimiento nacional y honrado por todos nuestros residentes y visitantes del Condado de Collier que disfrutan del parque acuático".

 

Y es que en el parque del Condado más de un millón de galones de agua emocionan tanto a niños como a adultos mientras se divierten en alguna de las cuatro piscinas del Sun-N-Fun.

 

Vale la pena recordar que el parque ofrece un descuento especial para los residentes del Condado de Collier que posean una licencia válida de conducir de Florida. Si su licencia muestra una dirección del Condado de Collier, usted y su grupo recibirán $2 de descuento en cualquier entrada de 48 pulgadas o más. Estas entradas regularmente tienen un precio de 13 dólares.

 

Los niños menores de 3 años son admitidos de forma gratuita, y los menores de 48 pulgadas únicamente pagan 6 dólares. El impuesto a las ventas se agregará a las tarifas mencionadas anteriormente.

 

El parque acuático Sun-N-Fun Lagoon está abierta de 10 a.m. a 5 p.m. los siete días a la semana.

 

Para obtener más información sobre el Sun-N-Fun Lagoon u otras instalaciones  con piscinas públicas, visite la División de Parques y Recreación en el sitio web www.napleswaterpark.com.