Parque acuático Sun Splash de Cape Coral reabrió sus puertas con nuevas medidas de seguridad


●   Redacción Imagen Semanal   ●  8 de junio de 2020 

Parque acuático Sun Splash de Cape Coral reabrió sus puertas con nuevas medidas de seguridad -  Imagen Semanal

Foto: Sun Splash Waterpark Facebook

El pasado sábado 6 de junio, el Parque Acuático Sun Splash de Cape Coral reabrió sus puertas al público, pero con algunas nuevas medidas de seguridad para a todos a salvo.

 

Según las autoridades del parque, no hay evidencia de que el COVID-19 se pueda propagar mediante el uso de piscinas, jacuzzis o parques acuáticos. El funcionamiento, mantenimiento y desinfección adecuada de estas instalaciones debería inactivar el virus.

 

Pese a esto, el parque está tomando medidas adicionales en línea con las pautas de los CDC para mantener seguros tanto a los visitantes como a los trabajadores del parque.  

 

Por el momento, el Sun Splash Waterpark estará funcionando al 50 por ciento de su capacidad. Además las puertas de entrada permanecerán abiertas en todo momento para evitar tocar las manijas.

 

Las autoridades están alentando a todos los visitantes a que utilicen su tarjeta de débito o crédito como método de pago y se colocarán marcas con cinta adhesiva en el piso para que los clientes que hacen cola puedan mantener el distanciamiento social.

 

Puede visitar este enlace para más información.