Participa en la votación para elegir el nombre de la nueva escuela secundaria en el Condado de Lee


●   Redacción Imagen Semanal   ●  25 de octubre de 2019

Participa en la votación para elegir el nombre de la nueva escuela secundaria en el Condado de Lee – Imagen Semanal

Foto: leeschools.net


 

El distrito escolar del Condado de Lee ha publicado una lista de nombres sugeridos para la nueva escuela secundaria de la zona Este.

 

Los cuatro nombres son:

 

Escuela Secundaria Edison

Gateway High School

Escuela Secundaria Martin Luther King Jr.

Escuela secundaria Gabriela Mistral

 

(Claro que nuestro favorito es la Gabriela Mistral High School) Gabriela Mistral fue una famosa una poeta, diplomática y maestra chilena.

 

De origen humilde, Mistral se desempeñó como profesora en diversas escuelas y se convirtió en una importante pensadora respecto al rol de la educación pública, llegó a participar en la reforma del sistema educacional mexicano. 

 

Como poeta, es una de las figuras más relevantes de la literatura chilena y latinoamericana. Por su trabajo poético, recibió el premio Nobel de Literatura en 1945, fue la primera mujer iberoamericana y la segunda persona latinoamericana en recibir un premio Nobel.

 

Puede hacer clic aquí para participar en la votación.

 

La encuesta está disponible hasta las 5 p.m. del lunes 28 de octubre. Solo puede votar una vez por uno de los cuatro nombres recomendados. También puedes votar por una opción si no estás de acuerdo con ninguno de los nombres.

 

Los resultados se presentarán en la junta escolar durante su sesión informativa de la junta del 31 de octubre para que se pueda recomendar un nombre y votar en la reunión regular de la junta escolar del 5 de noviembre.

 

La nueva escuela que tendrá 279.865 pies cuadrados y 55 acres, abrirá en agosto de 2021.