Pelea en el Edison Mall se vuelve viral en redes sociales


●   Redacción Imagen Semanal  ●   17 de Diciembre de 2017


El impactante video de una pelea en el Edison Mall en Fort Myers está circulando de forma acelerada en las redes sociales, especialmente a traves de Facebook.

 

El video gráfico muestra a un grupo de personas peleando agresivamente durante la concurrida temporada de compras navideñas.

 

En un momento dado, se puede ver a una mujer caminando con un bebé en una carriola pateando a otra que se encuentra en el suelo, y luego dejando al bebé a un lado mientras corre.

 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Fort Myers, aproximadamente a las 4:30 p.m. el domingo, los oficiales recibieron un llamado de perturbación de paz en el centro comercial.

Cuando llegaron los agentes, la escena ya se había roto, pero aproximadamente dos horas más tarde, la policía recibió una llamada de vuelta por lesiones aparentes derivadas de la pelea.

 

El gerente general del centro comercial, Rubén Irizarry, dijo que no tenía comentarios sobre el asunto hasta el lunes por la mañana, ya que aún están recopilando información.

 

La policía de Fort Myers dijo que la investigación sigue activa y que no hay amenaza para el público en general.

 

Pero además de la investigación respecto al pleito, LCSO también se encuentra investigando un mensaje racista hecho por la esposa de un teniente que dice haber sido hackeada.

 

Linda Deverso-Pakulis, la esposa del teniente Chip Pakulis de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, presuntamente comentó un video viral de una pelea en el Edison Mall en Fort Myers.

 

En el post, ella se refirió a quienes aparecen en el video como "Negros asquerosos" además de recomendar que los enviaran de regreso a África.

 

Toda la publicación dice:

 

"¡Sip negros asqueroso! ¡Si no se matan en Lehigh, entonces están comprando y gastando dinero del gobierno en el Edison! ¿Y se preguntan por qué todo el mundo los molesta? ¡Vea el vídeo! ¡Envíenlos de vuelta a África! ¡La paz mundial comienza entonces!

El lunes en la mañana, la esposa del teniente publicó en Facebook con un nombre diferente, alegando que su perfil "se vio comprometido" y que alguien publicó el polémico comentario bajo su nombre".

 

La publicación dice:

 

"Anoche anoche alguien publicó bajo mi nombre comentarios sobre un altercado que tuvo lugar en el centro comercial Edison. Como resultado, notifiqué a Facebook que mi cuenta estaba comprometida y desactive la cuenta en ese momento. Estoy consternada por los comentarios que se hicieron, ni yo ni mi familia compartimos estas creencias. Como resultado de esto, después de hoy, me retiraré de las redes sociales. Linda Deverso-Pakulis".

 

Fuente: NBC2


Cómo y cuándo podrás ver Las Gemínidas, la última gran lluvia de estrellas del año