Prospecto de los Red Sox en cuarentena en Fort Myers por preocupaciones de coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  26 de febrero de 2020

Prospecto de los Red Sox en cuarentena en Fort Myers por preocupaciones de coronavirus -  Imagen Semanal

Foto: Facebook / Red Sox


 

Un prospecto de los Medias Rojas de Boston proveniente de Taiwán fue puesto en cuarentena fuera del JetBlue Park en un hotel en Fort Myers por preocupaciones por el coronavirus.

 

El jugador, Chih-Jung Liu, de 20 años, se encuentra bien pero se le pidió que se mantuviera alejado del JetBlue Park y de otros jugadores "por precaución", según un portavoz de los Medias Rojas.

 

Según los primero reportes, Liu no está encerrado en su habitación, todavía puede hacer "lo que quiera", pero por ahora se le pidió que se mantuviera alejado de los otros jugadores.

 

Liu llegó a Fort Myers la semana pasada después de salir de Taipei, según la cadena CNN.

 

Se espera que el joven de 20 años regrese a JetBlue Park esta misma semana, según los funcionarios.

 

Hasta el momento hay más de 80,000 casos confirmados del virus en todo el mundo y el número de muertos supera los 2,700, la mayoría de los cuales se encuentran en China. Este miércoles el Ministerio de Salud de Brasil confirmó el primer caso de coronavirus en el país. Este se convierte también en el primer caso del virus América Latina.

 

El paciente es un hombre de 61 años residente en São Paulo que viajó solo por trabajo entre el 9 y el 21 de febrero a la región de Lombardía en el Norte de Italia. Según las autoridades, se encuentra con síntomas leves de fiebre, tos seca, dolor de garganta y nariz congestionada.

 

Fuente: NBC2