Piscinas y parques infantiles del Condado de Lee reabrirán el viernes


●   Redacción Imagen Semanal   ●  20 de mayo de 2020

Piscinas y parques infantiles del Condado de Lee reabrirán el viernes - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


Las piscinas, parques infantiles, pabellones y otras instalaciones al aire libre en el Condado de Lee volverán a abrir este viernes 22 de mayo.

 

Los campos deportivos, muelles de pesca y las splash pads también serán reabiertos, según el condado.

 

Según las autoridades, personal del condado estará en estas áreas para alentar a las personas a mantener el distanciamiento social.

 

Se han colocado carteles adicionales que informan a las personas sobre las pautas de los CDC en todos los sitios, informaron las autoridades.

 

Solo 25 personas serán permitidas en las piscinas durante 45 minutos para "garantizar el distanciamiento social y permitir solo el ejercicio físico", según el condado.

 

Las piscinas estarán abiertas de martes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m. solo para realizar ejercicio. Sin embargo, las duchas interiores y los vestuarios permanecerán cerrados.

 

Los equipos de natación juvenil podrán practicar bajo las pautas de natación de EE.UU., Y los campos de usos múltiples serán reabiertos sin juegos de liga, bancos o gradas.

 

Las actividades en los campos estarán restringidas a grupos de 10 o menos para practicar. Algunos campos deberán reservarse, mientras que otros se asignarán por orden de llegada.

 

Comuníquese con Parks & Recreation aquí o llamando al 239-533-7275.

 

El personal continuará limpiando frecuentemente en todos los sitios, así como también enseñará al público sobre el distanciamiento social y las pautas de los CDC.

 

Los horarios normales también se reanudarán en todos los parques, reservas y sitios de acceso a la playa.

 

El campamento en el Parque Regional Caloosahatchee también se reanudará el viernes 22 de mayo.

 

Sin embargo, los centros recreativos permanecerán cerrados.

 

Fuente: NBC2