Playas de Naples reabrirán el miércoles con nuevas restricciones


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de mayo de 2020

Playas de Naples reabrirán el miércoles con nuevas restricciones - Imagen Semanal

Foto: City of Naples Facebook


El consejo de la ciudad de Naples votó 4-3 para reabrir las playas a partir del miércoles 13 de mayo a las 7 am.

 

El consejo se reunió el lunes en una reunión de emergencia para discutir cómo reabrir las playas luego de que fueran cerradas el 10 de mayo. La decisión fue tomada luego de que se observaran grandes multitudes de personas que no seguían las pautas de distanciamiento social.

 

Tras horas de deliberación, el consejo votó para abrir las playas con varias restricciones. De lunes a viernes, las playas estarán abiertas desde el amanecer hasta el atardecer. Se permitirán sillas y sombrillas, pero no se permitirán refrigeradores y carpas.

 

Los sábados y domingos, las playas estarán abiertas de 7 a 11 am., aunque no se permitirán sillas, carpas, sombrillas o refrigeradores en las horas de la mañana. Luego la playa volverá a abrir a partir de las 5 pm hasta el anochecer, y si se permitirán sillas.

 

El consejo también decidió que las reglas del fin de semana se aplicarán también durante el fin de semana del Memorial day.

 

Quienes visiten las playas solo podrán estacionar en lotes autorizados e identificados con sticker de las playas de la ciudad o el condado. No se permite estacionar en calles residenciales.

 

Las multas de estacionamiento se duplicarán a $200, y el administrador de la ciudad dijo que remolcarán los vehículos que no cumplan con los requisitos si es necesario.

 

El consejos volverá a revisar estas restricciones el próximo 3 de junio.

 

Fuente: NBC2