Playas del Condado de Collier reabrirán el jueves


●   Redacción Imagen Semanal   ●  29 de Abril de 2020

Playas del Condado de Collier reabrirán el jueves - Imagen Semanal

Foto:  Collier County


La Junta de Comisionados del Condado de Collier, durante una reunión el 28 de abril, aprobó una moción para abrir las playas, incluyendo los estacionamientos en las playas, duchas y baños, así como los campos de juego y canchas duras en los parques del Condado de Collier a partir del amanecer del jueves 30 de abril.

 

Las playas cerrarán cada día al atardecer y los campos de juego y canchas duras cerrarán a las 8 pm.

 

Esta moción fue aprobada 3-2.

 

El acceso a canchas duras y campos de juego estará limitado a diez personas y no se permiten juegos competitivos. Todos los senderos, espacios verdes y áreas de estacionamiento en los parques del Condado de Collier permanecen abiertos.

 

Quienes visiten las playas y parques en el Condado de Collier deben practicar el distanciamiento social, según los funcionarios.

  

 

“Se espera que el público continúe siguiendo la Orden Ejecutiva del Gobernador y la guía de los CDC con respecto al distanciamiento social (a seis pies de distancia de los miembros no familiares) y evite congregarse en grupos de más de diez”, escribieron las autoridades del condado en un comunicado.

 

El personal del parque estará presente para recordar a las personas que estas pautas están vigentes y deben seguirse para continuar limitando la propagación de COVID-19.

 

Según las autoridades, “esta decisión es el primer paso hacia un enfoque medido para comenzar a reabrir de manera segura los servicios e instalaciones que se cerraron debido al COVID-19 mientras se sigue la Orden Ejecutiva del Gobernador y la guía de los CDC”.