Playas del Condado de Collier volverán a sus horarios normales este fin de semana


●   Redacción Imagen Semanal   ●  4 de junio de 2020 

Playas del Condado de Collier volverán a sus horarios normales este fin de semana -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay

La Junta de Comisionados del Condado de Collier aprobó, el pasado martes, la reapertura de las playas e instalaciones de estacionamiento del Condado con sus horarios normales.

 

Las playas ahora serán abiertas desde el amanecer hasta el atardecer los siete días de la semana. Aquellos sin calcomanías de estacionamiento pueden comprar un pase de estacionamiento diario por $8.

 

Las autoridades del Condado esperan que los visitantes continúen siguiendo las Ordenes Ejecutivas del Gobernador y la guía de los CDC con respecto al distanciamiento social y eviten congregarse en grupos de más de diez personas.

 

El gobierno del condado de Collier anunció que supervisará el cumplimiento de los protocolos para garantizar que los residentes accedan y disfruten de las playas y parques de manera segura.

 

Por su parte, la Junta de Comisionados del Condado de Collier no aprobó la exhibición de fuegos artificiales que se llevaría a cabo en el complejo deportivo Paradise Coast el 4 de julio.

 

Las horas de apertura y cierre de las playas han cambiado en el Condado de Collier para evitar la propagación del coronavirus.