Policía de Cape Coral se une a la aplicación “Neighbors” buscando reducir la delincuencia


●   Redacción Imagen Semanal  ●   22 de Mayo de 2018

Policía de Cape Coral se une a la aplicación “Neighbors” buscando reducir la delincuencia

El Departamento de Policía de Cape Coral anunció, a través de un comunicado de prensa, su unión a la aplicación Neighbors (iOS / Android) para proporcionar a los ciudadanos de Cape Coral información sobre delitos y seguridad local. La red de Vecinos ya cuenta con millones de usuarios y ha servido fundamental para atrapar a los ladrones de paquetes, detener robos y mantener seguros a los vecindarios.

 

El app puede ser descargada de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. El usuario puede unirse a su vecindario y usar la aplicación para: monitorear la actividad del vecindario; compartir videos, fotos y mensajes basados en mensajes de texto relacionados con la delincuencia y la seguridad; además de recibir alertas de seguridad en tiempo real de sus vecinos, la policía local y el equipo Ring, otro de los socios del departamento de policía local.

 

"Neighbors es la herramienta más nueva que queremos brindarles a los ciudadanos para conectarse con el Departamento de Policía de Cape Coral y entre ellos. Neighbors le permite al Departamento de Policía de Cape Coral compartir información de seguridad local y en tiempo real con nuestros ciudadanos. Más importante aún, permite a los residentes compartir información directamente con nosotros y entre sí, construir un Cape Coral más fuerte y más seguro, un vecindario a la vez", dijo el Teniente Dana Coston, Oficial de Asuntos Públicos del Departamento de Policía de Cape Coral.

 

Jamie Siminoff, inventor en jefe y fundador de Ring, dijo: "Estamos entusiasmados de que el Departamento de Policía de Cape Coral se una a Neighbors para mantener a su comunidad al día sobre la delincuencia local y la información de seguridad. En los últimos años, hemos aprendido que, cuando los vecinos, el equipo Ring y las fuerzas del orden trabajan juntos, podemos crear comunidades más seguras. Neighbors está destinado a facilitar la comunicación en tiempo real entre estos grupos, al mismo tiempo que se mantiene la privacidad del vecino en primer lugar. Al brindar seguridad a cada vecino con la aplicación gratuita Neighbors, la comunidad de Cape Coral puede estar al tanto de las alertas de delitos y seguridad a medida que ocurren ".

 

 

 

Cómo funciona:

 

  • Descarga la aplicación Neighbors en iOS y Android.
  • Inscríbase para unirse a su vecindario.
  • Personalice el área geográfica para la que desea recibir las notificaciones (los usuarios deben verificar dónde se encuentran y no pueden participar en otros vecindarios).
  • Reciba alertas en tiempo real de sus vecinos, la policía local y el equipo Ring que informan sobre el delito y las alertas de seguridad a medida que ocurren.
  • Ver publicaciones locales sobre delitos y seguridad a través de un feed en vivo o un mapa interactivo.
  • Comparta actualizaciones de texto, fotos y videos tomados en cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos de seguridad para el hogar de Ring.
  • Trabaja con la comunidad para hacer que los vecindarios sean más seguros.