Policía de Cape Coral será evaluada por Comisión de Agencias de aplicación de la ley


●   Redacción Imagen Semanal  ●   17 de Julio de 2017

Policía de Cape Coral será evaluada por Comisión de Agencias de aplicación de la ley

Cape Coral, FL.- Un equipo de asesores de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, (CALEA por sus siglas en inglés), llegará el domingo 13 de agosto de 2017 a SWFL, para examinar y evaluar todos los aspectos del Departamento de Policía de Cape Coral y las políticas del Centro de Comunicaciones 9-1-1 , así como algunos procedimientos, administración y operaciones.

 

La verificación por parte del equipo de que el Departamento de Policía ha mantenido los estándares más modernos de la Comisión es parte de un proceso voluntario para cumplir con las mejores prácticas de acreditación y demostrar compromiso con la excelencia profesional.

 

Como parte de la evaluación in situ, los empleados de la agencia y los miembros de la comunidad están invitados a ofrecer comentarios por medio de una llamada. Cualquier persona que desee ofrecer comentarios al Equipo de Evaluación puede llamar al:

 

239-573-3092 Aplicación de la ley

239-242-3345 Comunicaciones

El lunes, 14 de agosto de 2017 entre las 2:00 PM y 4:00 PM

 

Los comentarios telefónicos están limitados a diez (10) minutos y deben dirigirse a la capacidad del Departamento de Policía y / o del Centro de Comunicaciones para cumplir con las Normas de CALEA.

 

Una audiencia pública tendrá lugar en el salón de baile del Cape Coral Yacht Club el próximo lunes 14 de agosto de 2017 a las 5:00 PM.

 

Cualquier persona que desee ofrecer comentarios por escrito sobre la capacidad del Departamento de Policía y / o del Centro de Comunicaciones para cumplir con los estándares de acreditación debe escribir a la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, CALEA, 13575 Heathcote Boulevard, Suites 320, Gainesville , Virginia 20155.

 

Según le departamento de Policía de Cape Coral a través de una comunicado de prensa, el departamento tuvo que demostrar el cumplimiento continuo de 574 normas combinadas (Aplicación de la Ley y Comunicaciones) para mantener el estatus de acreditado.

 

El Departamento de Policía aseguró también estar totalmente comprometido con la constante mejora de los servicios a los ciudadanos y visitantes. La Comisión de Acreditación para Aplicación de la Ley y Programas de Acreditación de Comunicaciones de Seguridad Pública, estándares, sistemas y procesos, ofrece una oportunidad única para obtener la perspectiva profesional de asesores externos con probada experiencia de gestión y registros en la aplicación de la ley, . La perspectiva de la Comisión es una parte importante del proceso de mejora continua del Departamento.

 

Los evaluadores revisan materiales escritos, entrevistan a individuos, revisan prácticas y visitan áreas donde se puede observar el cumplimiento.

 

Luego de una revisión exhaustiva de las normas de acreditación que incluye materiales escritos, entrevistas y visitas,  los asesores informarán a la Comisión CALEA; Quien decide si se otorga el estatus de re-acreditado completo al Departamento de Policía y al Centro de Comunicaciones.

 

De ser concedida la re acreditación es de tres años, durante el cual la agencia debe presentar informes anuales que atestiguan el cumplimiento continuo de esas normas.

 

Fuente: CCPD