Policía de Cape Coral y 3H Exchange se unen para ayudar a las familias necesitadas durante las fiestas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  2 de diciembre de 2019


A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Cape Coral anunció que se ha asociado, por sexto año consecutivo con la organización 3H Exchange para llevar a cabo una campaña de recaudación para las familias necesitadas del Condado de Lee.

 

3H Exchange (High Schools Helping the Homeless) es un programa comprometido a proporcionar bienes a estudiantes necesitados y sus familias en todo el Distrito Escolar del Condado de Lee.

 

Hasta el próximo viernes 13 de diciembre, el Departamento de Policía de Cape Coral tendrá contenedores de donaciones en el vestíbulo de sus oficinas centrales (1100 Cultural Park Boulevard) y el Centro de Recursos Chester Street (4816 Chester Street) donde las personas podrán dejar sus donaciones.

 

3H Exchange solicita donaciones de lo siguiente:

 

  • Comida enlatada
  •  
  • Alimentos no perecederos
  •  
  • Juguetes para niños nuevos sin envolver

 

Expertos en vida silvestre de Cape Coral advierten que las trampas de pegamento son inhumanas – Imagen Semanal

 

“Siempre esperamos asociarnos con 3H Exchange para que las fiestas sean más brillantes para los estudiantes del Distrito Escolar del Condado de Lee que lo necesitan. Eric y 3H Exchange hacen un trabajo excepcional al proporcionar a estos estudiantes, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos por sexto año consecutivo", dijo el Cabo Phil Mullen de la Oficina de Asuntos Públicos del CCPD