Policía de Collier publica video de nuevo robo que podría estar relacionado con otros robos realizados la semana pasada


●   Redacción Imagen Semanal  ●   19 de Junio de 2017

Policía de Collier publica video de nuevo robo que podría estar relacionado con otros robos realizados la semana pasada

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier se encuentra investigando un robo a mano armada en una tienda de conveniencia en Golden Gate el pasado domingo por la noche.

 

Los oficiales de policía respondieron al 7 Food Mart ubicado en la 2332 Santa Barbara Blvd. Alrededor de las 9:41 p.m. Según el reporte de las autoridades, dos hombres entraron a la tienda y exigieron dinero al empleado. Uno estaba armado con una pistola y el otro estaba armado con un rifle. Huyeron de la tienda con una cantidad de dinero no revelada.

 

Asistidos por las unidades de K9 y aviación, las autoridades registraron la zona sin resultados positivos. Mientras la investigación continua, los detectives han liberado el video de vigilancia del robo.

El sospechoso con la pistola llevaba una chaqueta de camuflaje, pantalones verdes y una mascarilla negra. El sospechoso con el rifle llevaba una chaqueta negra, pantalones negros y una máscara negra.

 

Las autoridades creen que este robo puede estar relacionado con dos robos cometidos anteriormente en el Supermercado Rose el sábado 10 de junio y el K Square Food Mart el lunes 12 de junio.    

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier pide a cualquier persona con información que llame al 239.252.9300, o para permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa, llame a los Crime Stoppers al 1.800.780.TIPS (8477).