Policía de Fort Myers comparte video de ladrones robando vehículo sin llave


●   Redacción Imagen Semanal  ●   21 de Mayo de 2018


Los ladrones solo tardan unos segundos en robar sus pertenencias en el interior de su auto sin llave.

 

El Departamento de Policía de Fort Myers ha publicado un video que muestra la rapidez con la que se puede robar el contenido de su automóvil y lo fácil que es para los ladrones cometer y escapar del crimen.

 

El video fue entregado al departamento de policía por las víctimas del crimen y muestra a los ladrones escapando lentamente en automóvil por una calle mientras trotan al mismo tiempo que buscan mas coches desbloqueados para robar.

 

Solo les toma unos segundos entrar al auto, saquear el interior y arreglárselas con los contenidos del propietario. A menudo, los autos son robados porque las llaves se dejan en el vehículo. Las tarjetas de crédito, dinero en efectivo, teléfonos celulares, billeteras, pistolas y más se toman de autos desbloqueados casi todos los días en el Suroeste de Florida.

 

En respuesta, el FMPD está lanzando una nueva campaña titulada “Lock It” para recordar a los residentes que deben cerrar con llave sus puertas y asegurar sus pertenencias.

 

Policía de Fort Myers comparte video de ladrones robando vehículo sin llave

 

Si algún ciudadano tiene evidencia de tal crimen, puede llamar al número que no es de emergencia del Departamento de Policía de Fort Myers al (239)321-7700 o informar en el sitio web de FMPD en www.fmpolice.com.