Policía de Fort Myers investiga homicidio ocurrido durante el fin de semana


●   Redacción Imagen Semanal  ●   14 de Mayo de 2018

Policía de Fort Myers investiga homicidio ocurrido durante el fin de semana

El Departamento de Policía de Fort Myers respondió a un informe de asalto agravado el domingo 13 de mayo de 2018 aproximadamente a las 2:30 a.m. en 322 Louise Avenue.

 

Al llegar a la escena, los agentes encontraron a un hombre que sufría una herida de bala que luego fue identificado como Daryl D. Scott de 32 años.

 

Los oficiales aseguraron el área y comenzaron la RCP con la víctima. Poco después, el EMS del Condado de Lee llegó a la escena y transportó a la víctima al Hospital Lee Memorial, donde fue declarado fallecido.

 

La Unidad de Escena del Crimen de FMPD respondió y reunió evidencia y fotografió la escena mientras los Detectives entrevistaron a los testigos. Este es un incidente aislado y no hay peligro para el público. La policía está buscando testigos adicionales u otras personas que puedan tener información sobre este crimen.

 

Los ciudadanos pueden llamar al (239) 321-7700 o permanecer anónimos a través de tip411 en el sitio web de FMPD en www.fmpolice.com o enviar un mensaje de texto anónimo al 847411 e incluir la palabra clave FMPD.

 

Quienes tengan información podrán ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo de hasta $3,000 contactando a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477), en línea en www.southwestfloridacrimestoppers.com o enviando información en la aplicación móvil P3Tips.