Policía de Fort Myers tras la pista de dos adolescentes que escaparon de una casa de rehabilitación


●   Redacción Imagen Semanal  ●  14 de enero de 2019  

Policía de Fort Myers tras la pista de dos adolescentes que escaparon de una casa de rehabilitación

El Departamento de Policía de Fort Myers está en búsqueda de dos adolescentes que escaparon del centro de rehabilitación Price Halfway House ubicado en el 2515 Ortiz Avenue en Fort Myers.

 

Los dos prófugos son identificados como Adam Phillips, un hombre blanco (fecha de nacimiento 02-06-2000) y Christopher Walters, también un hombre blanco (fecha de nacimiento 12-04-2003).

 

La policía de Fort Myers informó que los jóvenes robaron el vehículo de un empleado que se describe como una SUV Kia Sorrento plateada 2017, con placas FL 020PCN.

 

Si usted los ha visto o tiene alguna pista de su paradero, tenga cuidado y contacte al Departamento de Policía de Fort Myers llamando al 911 o al (239) 321-7700.

 

La Price Halfway House pertenece al programa Fort Myers Youth Academy (FMYA) que es un programa de tratamiento seguro y estructurado para hombres, de 14 a 18 años, adjudicado a un entorno residencial seguro y que necesita tratamiento por abuso de sustancias. Los jóvenes reciben servicios de salud mental individual y grupal además de asesoramiento sobre abuso de sustancias.

 

Los jóvenes seleccionados participan en "Pensando para el cambio" (T4C), un currículo basado en la evidencia que aborda las necesidades cognitivas y emocionales. El programa también proporciona el plan de estudios "Vivir en equilibrio" (que aborda los componentes emocionales y las situaciones de abuso de sustancias), "Impacto del crimen" y justicia restaurativa.

 

Estos planes de estudio ayudan a los jóvenes a comprender el impacto que tienen las actividades delictivas en los individuos, las familias y las comunidades. Todos los jóvenes admitidos deben tener un consentimiento judicial aprobado que permita actividades fuera del sitio, lo que permite la participación en búsquedas de empleo y restauración comunitaria. Los jóvenes también participan en grupos específicos de género con un énfasis en la construcción de carácter pro-social. La duración media de la estancia es de 3 a 9 meses.

 

Fuente: FMPD