Policía de Naples atrapa a sospechoso de múltiples robos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de Abril de 2020

Policía de Naples atrapa a sospechoso de múltiples robos - Imagen Semanal

Foto: CCSO


Un hombre fue arrestado luego de que agentes de policía lo atraparan mientras realizaba un robo en una casa cerca de Fountainhead Way en Naples el lunes por la tarde.

 

La policía de Naples respondió a una llamada sobre un vehículo sospechoso estacionado en la entrada de una casa en la cuadra 600 de Fountainhead Way justo antes de las 3 p.m.

 

Los oficiales encontraron un Ford Mustang 2017 negro desocupado y encendido en la entrada de la vivienda.

 

Al investigar el número de placa, los detectives pudieron identificar que el vehículo era de un sospechoso de múltiples robos de automóviles que tuvieron lugar el domingo en la cuadra 2900 de Gulf Shore Boulevard North.

 

Según la policía de Naples, mientras los oficiales buscaban al sospechoso, vieron a una persona en la casa que luego trató de escapar.

 

Minutos después, Ray Taylor Pierre, de 20 años, fue capturada frente a la cuadra 600 de Parkview Lane y detenida.

 

Videos de vigilancia muestran a Pierre realizando los robos de los automóviles el domingo por la noche junto a otras personas involucradas, por lo que se llamó a una unidad K-9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier para buscar en la casa a cualquier otro involucrado en el robo residencial.

 

Según la policía de Naples, no se encontró a nadie más involucrado en el robo del domicilio.

 

Ahora Pierre enfrenta un cargo de robo residencial. Además la policía descubrió que el joven tenía moneda extranjera perteneciente a un residente del bloque 600 de Fountainhead Way.

 

Fuente: NBC2