Policía de Naples se asocia con la aplicación Ring para brindar información sobre delitos y seguridad a la comunidad


●   Redacción Imagen Semanal   ●   Abril de 2019

Policía de Naples se asocia con la aplicación Ring para brindar información sobre delitos y seguridad a la comunidad

Foto: Ring


El Departamento de Policía de Naples anunció recientemente que se unirá a la aplicación Neighbors by Ring para brindar a la comunidad información sobre seguridad y delitos en tiempo real.

 

Cualquier persona con un dispositivo Apple o Android puede descargar Neighbors de forma gratuita y recibir notificaciones sobre delitos y seguridad en su localidad. Los usuarios también pueden cargar videos desde sus teléfonos que podrían ayudar a las autoridades a resolver un delito.

  

El departamento dijo que esto les ahorra tiempo porque los oficiales pueden usar el video como evidencia fotográfica de un sospechoso.

 

Según Ring, la policía solo puede ver el contenido que los usuarios han compartido públicamente en la aplicación Neighbors. La policía no tiene acceso a los dispositivos de los usuarios.

 

Por otra parte, los usuarios de la aplicación no tienen que ser clientes de Ring, una compañía que fabrica timbres con cámaras para la seguridad del hogar.

 

Los usuarios podrán publicar los videos de forma anónima en una transmisión en vivo, informó el teniente Matt Fletcher, portavoz del Departamento de Policía de Naples.

 

Puede descargar el app para dispositivos iOs o Android

 

Fuente: NBC2