Prepárate para la temporada de huracanes sin pagar impuestos de venta este fin de semana


●   Redacción Imagen Semanal  ●   1 de Junio de 2017

Prepárate para la temporada de huracanes sin pagar impuestos de venta este fin de semana

El Gobernador Rick Scott firmó una ley aprobada por la Legislatura de la Florida para ayudar a los residentes de la Florida a comprar artículos relacionados con la preparación de huracanes sin pagar impuestos de venta.  El gobernador declaró desde el 2 hasta el 4 de Junio como días libres de impuestos.  El día de no pagar impuestos empieza a las 12:01 a.m. el Viernes 2 de Junio y termina a las 11:59 p.m. el Domingo 4 de Junio.

 

La Administración de Emergencias del Condado de Collier recomienda que cada hogar tenga un kit de sobrevivencia de desastre de 72 horas que incluya un suministro mínimo de tres días para cada persona y todas las mascotas.

 

Como mínimo, su kit de sobrevivencia de desastre de 72 horas debe contener lo siguiente: comida, agua (por lo menos tres galones por persona), cobijas y almohadas, dinero en efectivo, cargadores de teléfonos celulares, ropa, botiquín de primeros auxilios, linterna y baterías, Mosquito spray, una radio operada con baterías, artículos de aseo, juguetes, herramientas, documentos importantes y artículos para el cuidado de mascotas.

 

Puede encontrar más información y una lista de artículos calificados aquí.

 

Fuente: Colliergov.net