Primera dama de Florida anuncia el tema y los concursos estudiantiles por el mes de la herencia hispana 2019


●   Redacción Imagen Semanal   ●  30 de agosto de 2019

Primera dama de Florida anuncia el tema y los concursos estudiantiles por el mes de la herencia hispana 2019 – Imagen Semanal

 

La Primera Dama de Florida, Casey DeSantis anunció el tema y los concursos estudiantiles para el Mes de la Herencia Hispana 2019.

 

El tema de este año será "Celebrando el Servicio Público" para reconocer y rendir homenaje a los líderes hispanos que desempeñan funciones destacadas en el servicio público de toda la Florida.

 

"El gobernador DeSantis y yo estamos entusiasmados de unirnos a los floridanos en todo el Estado para honrar a algunos de nuestros más grandes líderes hispanos y servidores públicos", dijo la Primera Dama DeSantis. “Florida es particularmente rica en historia y cultura hispana. Al celebrar el Mes de la Herencia Hispana, damos la bienvenida a la oportunidad de celebrar los grandes logros de nuestros vecinos hispanos y estadounidenses de ascendencia hispana por sus notables contribuciones al Estado del Sol".

 

 

La Primera Dama DeSantis invitó a los estudiantes a participar en concursos académicos y creativos basados en el tema de este año. Los estudiantes en los grados K-3 están invitados a participar en un concurso de arte, mientras que los estudiantes en los grados de 4to – 12vo están invitados a participar en un concurso de ensayos.

 

Además, los estudiantes, padres, maestros y directores están invitados a nominar a educadores de tiempo completo de todos los grados para el Premio de Excelencia en Educación del Mes de la Herencia Hispana.

 

Concurso de arte estudiantil:

 

El concurso de arte del Mes de la Herencia Hispana de la Primera Dama Casey DeSantis está abierto a todos los estudiantes de K-3 en Florida. Cada estudiante presentará obras de arte bidimensionales originales basadas en el tema de este año. Se seleccionarán dos ganadores.

 

Concurso de ensayos para estudiantes:

 

El concurso de ensayos del Mes de la Herencia Hispana de la Primera Dama Casey DeSantis está abierto a todos los estudiantes de 4to a 12vo en Florida. Cada estudiante presentará un ensayo de no más de 500 palabras basado en el tema de este año.

 

Se seleccionarán tres ganadores: un estudiante de primaria (grados 4-5), un estudiante de secundaria (grados 6-8) y un estudiante de secundaria (grados 9-12). Cada ganador recibirá una beca de 4 años del Florida College Plan otorgada por la Florida Prepaid College Foundation.

 

Premio a la Excelencia en Educación:

 

El concurso del Premio a la Excelencia en Educación del Mes de la Herencia Hispana de la Primera Dama Casey DeSantis está abierto a todos los educadores de tiempo completo en una escuela primaria, intermedia o secundaria de Florida.

 

Se seleccionarán tres ganadores: un maestro de escuela primaria (grados K-5), un maestro de escuela intermedia (grados 6-8) y un maestro de escuela secundaria (grados 9-12). Las nominaciones pueden ser presentadas por un director, maestro, padre / tutor o estudiante.

 

Para participar:

 

Los formularios para participar en los concursos de estudiantes y los formularios de nominación de educadores pueden llenarse en línea visitando: www.FloridaHispanicHeritage.com.

 

O también pueden ser enviados por correo a:

 

Volunteer Florida

Hispanic Heritage Month Committee

 

1545 Raymond Diehl Road, Suite 250

Tallahassee, Florida 32308

 

Todas los formularios deben ser recibidos antes de las 5 pm del viernes 13 de septiembre de 2019.

 

Para obtener más información sobre los concursos, visite www.FloridaHispanicHeritage.com.