Proclaman el 14 de febrero como el Marjory Stoneman Douglas High School Remembrance Day en Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●   6 de Marzo de 2018

Proclaman el 14 de febrero como el Marjory Stoneman Douglas High School Remembrance Day en Florida

El gobernador Rick Scott proclamó el 14 de febrero como Marjory Stoneman Douglas High School Remembrance Day en Florida. El gobernador Scott también invitó a todos los floridanos a unirse a él por un momento de silencio el pasado 3 de marzo a las 3 p.m., 17 días después de la pérdida de 17 vidas en el tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.

 

El gobernador Scott dijo: "En los días posteriores a la pérdida de vidas sin sentido en Marjory Stoneman Douglas High School, me reuní con miembros de la comunidad de Parkland, estudiantes y sus familias y anuncié un plan de acción importante para mantener seguros a nuestros estudiantes. A medida que trabajamos para garantizar que esto nunca vuelva a ocurrir, siempre debemos recordar y honrar a los estudiantes y educadores perdidos y unirnos para apoyar a los afectados. Cada año, los floridanos harán una pausa el 14 de febrero para honrar el Día de Recordación Marjory Stoneman Douglas High School, e invito a todos a unirse a mí para un momento de silencio mañana a las 3 PM, 17 días después del tiroteo para honrar a las 17 vidas perdidas ese día."

 

Ahora se pedirá a todos los residentes de Florida que hagan una pausa por un momento de silencio a las 3:00 p.m. el 14 de febrero, cada año.

 

Además todas las banderas estatales de Florida se bajarán a media asta desde el amanecer hasta la puesta del sol el 14 de febrero de cada año, en memoria de las 17 vidas inocentes perdidas en este horrible ataque.