Proyecto busca invertir $2.5 millones en impuestos para turistas para reparar playas de Collier


●   Redacción Marta Ávila  ●   25 de Abril de 2018

Proyecto busca invertir $2.5 millones en impuestos para turistas para reparar playas de Collier

Para muchos, las playas turísticas del Condado de Collier necesitan ser atendidas. Por ejemplo, el paseo marítimo de Barefoot Beach tiene 20 años, y algunas personas dicen que el paso de los años ya es evidente.

 

El Condado de Collier está un paso por delante, planeando $650,000 en reparaciones en Barefoot Beach como parte de un proyecto de mejora de playa de $ 2.5 millones más significativo.

 

Si el proyecto es aprobado, los pasamanos serán reemplazados en Barefoot Beach y en Clam Pass y se construirán nuevas duchas en Barefoot. El estacionamiento será repavimentado en Barefoot y los planes para un garaje serán redactados en Clam Pass. El objetivo del proyecto es la accesibilidad.

 

El proyecto de $2.5 millones se financiará con dólares de impuestos para turistas si la junta de parques y recreación lo aprueba, junto con los comisionados del Condado en el futuro. El trabajo se llevaría a cabo en 2019 y la mayor parte del trabajo se realizaría fuera de temporada.

 

Otra gran parte de este proyecto será un estacionamiento en Clam Pass. Es una de las playas más concurridas del Condado año tras año, y el Condado busca agregar un estacionamiento de tres pisos para agregar espacios adicionales.

 

El proyecto también incluye trabajos en Tigertail Beach y Vanderbilt Beach.