Publix, Target y CVS también requerirán a sus clientes que utilicen mascarillas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de julio de 2020 

Publix, Target y CVS también requerirán a sus clientes que utilicen mascarillas - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

 

 

Publix, CVS y Target anunciaron que se unen a otras tiendas como Walmart, para requerir a todos los clientes que usen máscaras en sus tiendas en los Estados Unidos en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus.

 

Las tiendas de comestibles Publix requerirán que los clientes usen coberturas faciales mientras compran a partir del martes 21 de julio.

 

"Dado que el número de casos de coronavirus continúa creciendo y la orientación actual de los CDC que indica que los recubrimientos faciales pueden ayudar a frenar la propagación de COVID-19, creemos que exigir recubrimientos faciales en nuestras tiendas es otra forma de hacer nuestra parte para ayudar a proteger nuestras comunidades",  escribió la a directora de comunicaciones de Publix, Maria Brous en un comunicado en el sitio web de la compañía.

 

La tienda colocará señales indicando el nuevo requerimiento en las entradas.

 

 

 

Por su parte CVS anunció el jueves que comenzarán a requerir el uso de mascarillas en sus tiendas a partir del lunes 20 de julio.

 

"Nos unimos a otros para dar el siguiente paso y exigir a todos los clientes que se pongan cubiertas faciales", tuiteó CVS el jueves.

 

 

 

 

Target también anunció a través de un comunicado que comenzaría a requerir máscaras o cubiertas faciales a partir del 1 de agosto en todas sus tiendas. El gigante minorista proporcionará máscaras desechables en las entradas a los clientes que no tengan una, según el comunicado.

 

El anuncio se produjo un día después de que Walmart, Kroger y Kohl's anunciaran requerimientos para todas sus tiendas. Best Buy también anunció el martes que requerirá que los clientes usen máscaras.

 

Aunque no existe un mandato federal para usar una máscara, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todos "deben usar una cubierta facial de tela cuando tengan que salir en público". Los CDC dijeron que "las cubiertas faciales están destinadas a proteger a otras personas".

 

Más de 3 millones de personas han dado positivo por coronavirus en todo el país y más de 135,000 han muerto.