¿Qué color de ropa interior usar según tu signo para San Valentín?


●   Redacción Imagen Semanal  ●  13 de febrero de 2019 

¿Qué color de ropa interior usar según tu signo para San Valentín?

 

 

¿Ya sabes el color de ropa interior que debes usar para el Día de San Valentín que te ayudarán a atraer la buena suerte en el amor?

 

Posiblemente te inclinarás por lo tradicional, pero en esta nota te quiero compartir que tienes otras opciones según tu signo zodiacal. Sin duda, utilizar ropa interior de colores y estilos específicos es una de las tradiciones más populares que durante muchos años se ha venido realizando de generación en generación para atraer la buena vibra, energías positivas, salud, dinero y amor. Por lo tanto, al utilizar estas recomendaciones a continuación, te darán una ayudita según tu signo zodiacal para el Día de San Valentín.

 

SIGNIFICADO DE LOS COLORES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO:

 

Piscis: Signo del sol y el poder

 

Amarillo

 

El color tradicional para Piscis es el amarillo, que representa energía, riqueza y éxito. Úsalo si necesitas atraer una pareja o que la que ya tienes tenga unas finanzas saludables.

 

 

Aries: Signo de aire y paciencia

 

Morado

Es el color de la meditación y la espiritualidad. Atrae la armonía a tu vida individual y en pareja. Si buscas nuevos cambios y nada de negatividad este es tu color.

 

 

Tauro: Signo aventurero

 

Marrón

Utiliza este color en tu ropa interior si te interesa atraer una pareja exitosa en su vida laboral y social. Una pareja con mucha personalidad y dispuesta a vivir aventuras contigo.

 

Géminis: Signo de valentía

 

Negro

Este color representa el lujo, seguridad, y la dignidad. Mayormente se utiliza para cancelar todo lo que nos daña o nos hace mal. Al usarla el Día de San Valentín ayudará a que las personas negativas de tu vida se alejen definitivamente.

 

 

Cáncer: Signo de esperanza

 

Verde

Simboliza la esperanza, desarrollo y bienestar en general. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, y con tu yo interior, este color es el que necesitas usar. Atraerás a personas pacíficas a tu vida y llenas de luz positiva.

 

Leo: Signo sensible y lleno de energía positiva

 

Azul cielo

Simboliza la buena salud y la calma. Se recomienda para parejas que estén a punto de comenzar un negocio. También, usar este color sirve para alejar todo malestar físico.

 

 

Virgo: Signo de fuego y apasionado

 

Rojo

Significa deseo, pasión, y amor, pero también mucha fuerza. Por lo tanto, si deseas con ansias la llegada de un amor intenso no dudes en usar este color.

 

 

Libra: Signo de bondad y serenidad

 

Gris

Produce una sensación agradable y llama a la calma. Para atraer una pareja lleno de paz y muy espiritual, este es tu color.

 

 

Escorpión: Signo intenso y alegre

 

Naranja

Representa el entusiasmo y deseo. Al usar este color comenzarás una relación con quien la pasarás entre risas y alegrías.

 

 

Sagitario: Signo de fuerza

 

Burgundy o vino

Para tener una relación con quien quieres vivir emociones intensas y manejar cada aspecto de tu vida con fuerza y enfoque, este color lo atraerá.

 

 

Capricornio: Signo de liderazgo

 

Azul royal

Si lo que buscas es una pareja llena de seguridad este color es el representativo del liderazgo. El azul royal atrae movimiento y energía para sacar lo mejor de nosotros. También te ayudará a pensar con la razón, y a equilibrar tu vida.

 

 

Acuario: Signo de pureza y trabajo

 

Blanco

Representa la paz, la armonía y alegría. Úsala si te urge deshacerte del estrés y la ansiedad que te provocan tus relaciones pasadas.