¿Qué hacer en caso de una agresión sexual en el Suroeste de la Florida?


●   Redacción Imagen Semanal   ●   Abril de 2019

¿Qué hacer en caso de una agresión sexual en el Suroeste de la Florida?

¿Sabías que casi 1 de cada 5 mujeres en los Estados Unidos ha sufrido violaciones (o un intento de violación) en algún momento de sus vidas? ¿O que aproximadamente el 10% de las víctimas son hombres?

 

¿Sabías que un estadounidense es asaltado sexualmente cada 92 segundos?

 

La mayoría de las agresiones sexuales ocurren en o cerca del hogar de la víctima, a menudo por alguien que conocen y/o confían.

 

Desafortunadamente, solo cinco de cada 1,000 perpetradores serán encarcelados ... generalmente porque estas agresiones no son denunciadas.

 

Si usted, o alguien que conoce, ha sido víctima de agresión sexual, comuníquese con la policía tan pronto como pueda hacerlo.

 

Si usted o alguien que conoce ha sido agredido sexualmente, nunca es demasiado tarde para obtener ayuda. Se pueden hacer informes de agresión sexual a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee (Línea de no emergencias al 239-477-1000 o 9-1-1).

 

También llamar a la línea directa de asalto sexual (RAINN) a nivel nacional al (800) 656-HOPE (4673) o visite online.rainn.org para conversar de forma anónima con un miembro del personal capacitado.

 

RAINN (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto) creó y opera el Programa Nacional de Sexualidad. Una línea directa que brinda apoyo gratuito y confidencial para sobrevivientes de agresión sexual y sus seres queridos. Desde 1994 RAINN ha ayudado a más de 3 millones de personas.

 

Los recursos están disponibles en español en rainn.org/es.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee County Sheriff's Office (@leesheriff) el