¿Qué hacer en SWFL? Eventos y actividades navideñas en el Suroeste de la Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●  diciembre de 2018  

¿Qué hacer en SWFL? Eventos y actividades navideñas en el Suroeste de la Florida

CONDADO DE LEE

 

Holiday Nights at Edison and Ford winter Estates: desde ahora hasta el 23 de diciembre, y del 26 al 30 de diciembre, disfrute de miles de luces, cientos de decoraciones históricas y una experiencia única de las fiestas de fin de año. El evento presenta música en vivo, comidas y bebidas, visitas de Santa, tours y mucho más. Para precios y una lista actividades, haga clic aquí.

 

Planet Monkman Light Display: Este show se puede disfrutar todas las noches desde las 6 p.m. a las 10 p.m. en Cape Coral. ¡Disfruta de canciones y visitas de Santa cada noche! El show se presentará hasta el 30 de diciembre. Para más información, haga clic aquí.

  

Santa en la granja: Papá Noel y su trineo estarán en las Southern Fresh Farms los días 15, 16 y 22 de diciembre, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. Para más información, haga clic aquí.

 

 

CONDADO DE COLLIER

 

Holiday Movies at HQ: disfrute de películas navideñas en la Biblioteca Pública del Condado de Collier desde el 18 de diciembre hasta el 22 de diciembre de 2 a 4 p.m. en el teatro sugden. Se proporcionarán refrigerios y no se requiere registro. Para más información, haga clic aquí.

 

Naples Holiday Lights Trolley Tour: este evento se realiza cada noche hasta el 6 de enero y beneficia a Toys for Tots y al Ejército de Salvación de Naples. Los recorridos en tranvía para ver el hermoso Victoria Park de Naples comienzan a las 7 p.m. y 9 p.m. cada noche. Se pide a los participantes que lleguen 30 minutos antes. Para más información, haga clic aquí.

 

Holiday on the Bay: disfrute de fotos de cortesía con Papá Noel, historias con la Sra. Claus, espectáculos de nieve y más de 100,000 luces navideñas. El evento será los días 15, 22, 23 y 24 de diciembre en The Village Shops en Venetian Bay. Para más información, haga clic aquí.