Quienes sigan visitando las playas de Naples pese a la prohibición podrían enfrentar multas y hasta ir a la cárcel


●   Redacción Imagen Semanal   ●  25 de Marzo de 2020

Quienes sigan visitando las playas de Naples pese a la prohibición podrían enfrentar multas y hasta ir a la cárcel -  Imagen Semanal

 

Oficiales del Departamento de Policía de Naples, el pasado martes tuvieron que alejar a más de 100 personas que llegaron a las playas para ver el atardecer.

 

Ahora, la policía ha lanzado una advertencia y aseguran que el incumplimiento continuo del cierre de playas podría resultar en una multa de hasta $500 o prisión por hasta 60 días. Además emitirán avisos para comparecer ante el tribunal por violaciones de la Ordenanza municipal 26-1.

 

Recordemos que la ciudad de Naples cerró todas sus playas a partir del 18 de marzo, alineándose con la orden ejecutiva del gobernador DeSantis para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus.

 

"No caminar, no sentarse, no nadar, ni ver puestas de sol en la playa, eso es lo que los funcionarios querían decir cuando cerraron las playas para promover el cumplimiento de las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades", dijo NPD.

 

El Departamento de Policía de Naples está pidiendo a la comunidad que ayude a detener la propagación del coronavirus al quedarse en casa.