Reabren las oficinas del Tax Collector del Condado de Collier


●   Redacción Imagen Semanal   ●  6 de mayo de 2020

Reabren las oficinas del Tax Collector del Condado de Collier - Imagen Semanal

El recaudador de impuestos del Condado de Collier anunció la reapertura de todas sus oficinas incluyendo la ubicación del Ayuntamiento de Naples.

 

El recaudador de impuestos adjunto Rob Stoneburner dijo en un comunicado que la decisión de reabrir se tomó en base a información y orientación de funcionarios de salud federales, estatales y locales. Las oficinas se abrieron oficialmente a partir del 4 de mayo, según el sitio web de Collier County Tax Collector.

 

Todos los servicios se realizarán de manera normal, con excepción de las permisos para portar armas ocultas y pruebas de manejo para las licencias de conducir, debido a los requisitos de distanciamiento social. Las renovaciones para portar armas ocultas se pueden hacer solo con cita previa.

 

Cada oficina ha instituido requisitos de distanciamiento social. Los vestíbulos funcionan a capacidad reducida y se recomienda máscaras faciales.

 

El recaudador de impuestos del condado de Collier dijo que las personas pueden esperar tiempos de espera más largos de lo normal.

 

Para evitar la cola, solicitan a los interesados que consideren realizar su transacción en línea, por correo o teléfono.