¿Recibió una carta del IRS? ¡No entre en pánico! Ellos pueden ayudarlo


●   Redacción Imagen Semanal   ●   15 de abril de 2019

¿Recibió una carta del IRS? ¡No entre en pánico! Ellos pueden ayudarlo

Luchar contra el IRS en controversias  de impuestos  puede ser atemorizante. La mayoría de la gente entra en pánico cuando reciben un aviso del IRS.  Contratar a un abogado especialista en impuestos para ayudar con una controversia de impuestos puede ser costoso.  La mayoría de los contribuyentes con bajos ingresos a menudo no tienen los medios económicos para contratar a un abogado privado de impuestos porque resulta muy costoso.

 

Según un artículo reciente por El Balance de Carreras, un portal digital líder para la investigación de la fuerza de trabajo, abogados de impuestos son los profesionales legales número tres en la lista de mejor pagados. Y de acuerdo el sitio de carrera Glassdoor, el promedio sueldo base anual para los abogados del impuesto en los Estados Unidos es alrededor de $133,000.

 

Debido al alto costo asociado en contratar a un abogado privado fiscal, muchos contribuyentes de bajos ingresos ignoran sus problemas de impuestos, haciéndolos propensos a acumular considerables cantidades de dinero en interés asociado con el monto no pagado al  IRS, penalizaciones y tarifas.  El IRS puede tomar eventualmente medidas importantes y drásticas si el contribuyente no maneja adecuadamente el tema de impuestos, incluyendo embargos contra la propiedad del contribuyente obligando al contribuyente a renunciar a reembolsos, presentación de cargos criminales contra  el contribuyente por evasión de impuestos y revocar el pasaporte del contribuyente.

 

Afortunadamente para nuestra comunidad, Florida Rural Legal Services, Inc., (FRLS), recientemente abrió una Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos en Fort Myers para proporcionar asistencia legal gratuita a los contribuyentes de bajos ingresos con controversias de impuestos federales. FRLS ahora ha añadido representación de impuestos a su larga lista de servicios legales gratuitos.  La clínica de taxes de FRLS es la primera de su tipo para el Condado de Lee, dándole una oportunidad muy importante a nuestra comunidad.

 

 

¿Recibió una carta del IRS? ¡No entre en pánico! Ellos pueden ayudarlo

 

Además del Condado de Lee, la Clínica de Impuestos ofrece servicios los contribuyentes de bajos ingresos de los siguientes condados: Polk, Palm Beach, St. Lucie, Martin, Okeechobee, Indian River, Highlands, Hardee,  Hendry, Charlotte, Desoto y Glades.

 

Generalmente, los contribuyentes pueden calificar para asistencia de la  clínica de impuestos si su ingreso no excede el 250% del nivel federal de pobreza o si hablan inglés como segundo idioma. Y aunque la clínica de impuesto actualmente no prepara impuestos a menos que sea necesario para resolver una controversia fiscal, puede proporcionar recursos para que los contribuyentes puedan tener servicios de preparación de impuestos gratis.

 

La clínica está ubicada en la 3210 Cleveland Ave., Suite 101 en Fort Myers y está abierta de lunes a viernes de 9 a.m. – 5 p.m.  Los contribuyentes de bajos ingresos pueden llamar al 888-582-3410. También puede venir en persona para una entrevista y la evaluación del caso.  Se les sugiere que traigan  cualquier notificación de IRS que hayan recibido para que sea examinado.

 

Florida Rural Legal Services, Inc fue fundada en 1966 como una corporación privada sin fines de lucro.  FRLS ofrece asistencia legal gratuita a familias de bajos ingresos y personas mayores de edad de bajos ingresos en 13 condados.  FRLS también ofrece servicios a trabajadores de migrantes de la agricultura en todo el Estado de la Florida. 

 

Hoy día, FRLS tiene 7 oficinas y 70 colaboradores incluyendo 31 abogados. FRLS provee servicios  relacionados a derechos del consumidor, empleo, beneficios públicos, estabilización económica, problemas con vivienda, leyes que protegen personas mayores de edad, servicios con derechos civiles y derechos de familia, entre otros.

 


.