Recursos disponibles en el Condado de Collier para dueños de mascotas necesitados debido al coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  13 de Abril de 2020

Recursos disponibles en el Condado de Collier para dueños de mascotas necesitados debido al coronavirus - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


La organización local sin fines de lucro, For the Love of Cats, y el East Naples Community Park organizarán despensas de comida para mascotas tipo “Grab and Go” los martes, a partir de las 2 p.m. hasta las 4 p.m., a partir de este martes 14 de abril.

 

Las despensas de alimentos para mascotas se llevarán a cabo mientras dure la orden ejecutiva de quedarse en casa.

 

La pandemia de coronavirus ha creado dificultades financieras para muchos residentes del Condado de Collier. Algunas mascotas sufren y son abandonadas cuando sus dueños pierden la capacidad de cuidarlos. El objetivo de las despensas de alimentos para mascotas es mantener a las mascotas en sus hogares.

 

“No podemos esperar y ver a las mascotas abandonadas por falta de comida. Nuestros amigos peludos son demasiado valiosos y su amor puede salvarles la vida. Tenemos que ayudarlos a quedarse con sus familias", dijo Jan Rich, fundador de For the Love of cats.

 

For the Love of Cats también proporciona comida para perros y gatos a Our Daily Bread, la despensa de comida local en Marco Island.

 

For the Love of Cats y el Servicio de Animales Domésticos del Condado de Collier (DAS) también están ayudando al Banco de Alimentos para Mascotas Saving Grace en Naples. Todas las donaciones de alimentos para mascotas que no se usen en el refugio serán donadas a la organización Saving Grace.

 

El Saving Grace Pet Food Bank asiste a los eventos del Harry Chapin Food Bank para distribuir alimentos para mascotas. Estarán en el Golden Gate Community Center, 4701 Golden Gate Parkway, Naples, FL 34116, el miércoles 15 de abril y el miércoles 29 de abril de 10 a.m. hasta el mediodía.

 

Para los residentes de Immokalee, SNIP Collier estará en el Benison Center todos los sábados de abril, comenzando de 10 a.m. hasta mediodía. El Centro Benison está ubicado en el 815 E. Main Street, Immokalee, FL 34142.

 

For the Love of Cats es una organización sin fines de lucro en Marco Island, dedicada a salvar las vidas de gatos abandonados en la comunidad. Son un grupo de bienestar animal que opera a través de donaciones del público desde 2002.

 

Por su parte, Saving Grace Pet Food Bank es una organización sin fines de lucro, cuya misión es proporcionar alimentos a las mascotas en tiempos difíciles, para que sus dueños puedan cumplir la promesa que hicieron de amarlos y cuidarlos para siempre.

 

Para obtener más información sobre estas organizaciones y cómo puede ayudar, visite sus sitios web: For the Love of Cats (fortheloveofcatsfl.com), Saving Grace (savinggracepetfoodbank.org).

 

Para donar comida para mascotas al Servicio de Animales Domésticos del Condado de Collier, llame al (239) 252-PETS (7387).