Residente de SWFL arrestado por tráfico de drogas dos veces en 12 días


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Octubre de 2017

Residente de SWFL arrestado por tráfico de drogas dos veces en 12 días

Un hombre de Port Charlotte ha visto la cárcel dos veces por el mismo crimen en los últimos 12 días.

 

Christopher McMullen, de 33 años, fue arrestado por primera vez el 21 de septiembre cuando fue detenido y los oficiales le encontraron una pastilla de Hydromorphone y pedazos de marihuana en su auto, así como 100 gramos de Alprazolam, Oxymorphone e Hydromorphone en sus pantalones. Tras una nueva búsqueda en la cárcel, los oficiales encontraron 66 pastillas adicionales de Hydromorphone.

 

Fue acusado de tráfico de opio u opio derivado, tres cargos de posesión de una sustancia controlada, introducción de contrabando en una instalación de detención del Condado, posesión de parafernalia de drogas y resistencia a un oficial sin violencia.

 

Al día siguiente, McMullen salió de la cárcel.

 

12 días después, McMullen fue detenido por no usar el cinturón de seguridad. En el proceso las autoridades observaron a una pasajera femenina que parecía estar empujando objetos en sus pantalones.

 

Cuando los oficiales de policía se acercaron a la ventana del camión de McMullen, la pasajera, Alyssa Rutledge, de 28 años, estaba sosteniendo una bolsa Ziploc transparente con residuos blancos. También vieron varias pastillas sueltas en el piso. Una píldora de metadona cayó del regazo de McMullen cuando salió del camión.

 

Fue arrestado y registrado. Los policías encontraron $11.685 y tres bolsas de 57 piezas de tiras de Suboxone, que requieren una receta, en sus pantalones.

 

Una búsqueda del camión reveló 29 metadona y 92 píldoras de hidromorfona en el piso, cojines de asiento y los pantalones de Rutledge.

 

McMullen fue determinado como el único dueño de las drogas y transportado a la cárcel del Condado de Charlotte.

 

Ahora McMullen es acusado de dos cargos de tráfico de una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

 

Fuente: NBC2