Residente de SWFL se convierte en uno de los hombre más ricos del mundo por error


●   Redacción Imagen Semanal  ●   13 de Febrero de 2018

Residente de SWFL se convierte en uno de los hombre más ricos del mundo por error

Lo llaman el multimillonario de Punta Gorda. Un error bancario lo convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo, al menos por un día.

 

A principios de este mes, Robert McKinley, de 65 años, se convirtió en un multimillonario luego de abrir una carta de BankUnited. Al principio, se molestó en ver una tarifa de cheque rechazado, pero luego vio la cantidad en su cuenta.

 

McKinley asegura que luego de descubrir la exorbitante cantidad de dinero realizó un baile de felicidad. Y no era para más, el estado de cuenta mostraba la cantidad de $9,854,241,363.69 a su nombre.

 

 

McKinley tiene seis hijos y 10 nietos. Pero asegura que después de publicarlo en Facebook dijo que había tenido noticias de familiares perdidos hace mucho tiempo.

 

El analista jubilado de Wall Street convertido en voluntario pasa la mayor parte de sus días en su jardín de tomates en el Parque Histórico. Dijo que fantaseaba sobre lo que haría con el nuevo dinero.

 

"Bueno, las Carolina Panthers están en venta ahora, me encantaría tener un equipo de la NFL. ¡Bam! Esa es la número uno", dijo.

 

Pero sabía que el error se solucionaría.

 

"A menos que haya algún príncipe saudí o algo que lo haya depositado en mi cuenta", dijo que no sabe cómo sucedió.

 

Llamó al banco él mismo y su cuenta en línea volvió a la normalidad.

 

El hombre que soñó con conducir un Lamborghini todavía conduce un Kia. Aunque asegura que fue un gran viaje mientras duró.

 

"Fue un sentimiento hermoso, durante un corto tiempo", dijo.

 

BankUnited nunca explicó cuál fue la confusión. McKinley cree que fue un error de imprenta.

 

¿Qué harías tú si de la noche a la mañana te convirtieras en multimillonario?

 

Fuente: NBC2